Zendaya deja las cosas claras sobre la debacle del restaurante de Roma

Zendaya se duna con este rumor.

El representante de la actriz se dirigió a un informe alegando que se le negó la entrada a un restaurante en Roma porque su camiseta sin mangas no cumplía con su estricto código de vestimenta. Como dijo su representante Página seis 12 de junio, “Esto es completamente falso”.

Zendaya, de 26 años, también pareció burlarse del rumor en su historia de Instagram al publicar una ilustración de una persona preguntando “¿Fuente?” junto con la respuesta, “Lo inventé”.

Mientras tanto, su asistente Darnell aplicar dio los detalles sobre lo que realmente sucedió, diciendo que su grupo simplemente cambió de opinión sobre dónde querían cenar.

“Bueno, esto es una mentira descarada”, escribió Darnell en Instagram Story sobre el informe. “Nunca nos negaron nada. Entramos al edificio [and] Nos dimos cuenta de que comimos allí antes cuando vimos las escaleras. Las mismas escaleras en las que se resbaló Zendaya el año pasado y sobre las que publicó”.

El Euforia El miembro de la tripulación explicó: “Todos queríamos probar un nuevo restaurante y fuimos a otro lugar para hacerlo. En realidad, nunca subimos las escaleras ni interactuamos con nadie. Hablamos entre nosotros en el vestíbulo de la planta baja. Toda esta historia es una mentira”.