Sobre el episodio del 22 de diciembre de ella En exhibicion podcast, Melissa reveló cómo su hija antonia, de 17 años, ha estado manejando todo el caos familiar. Y para sorpresa de la estrella, dijo que su hija simplemente “no se inmuta” por todo.
“Es tan loco que ella esté tan libre de drama, como si casi se riera del drama, como si se riera de mí”, explicó Melissa. “Se reirá de mí y dirá: ‘Oh, mamá, por favor’. No se inmuta por el hecho de que incluso sus primos dejaron de seguir a sus padres en Instagram. Simplemente dice: ‘¿Sabes qué, mamá? No es tu problema, el de ellos'”.
Melissa también señaló que crecer en la televisión de realidad puede haber ayudado a Antonia, así como a sus hijos y a los de Joe. gino15 y joey12—aprender a lidiar con los conflictos “de manera tranquila”.
“Creo que también ha observado ciertas situaciones y cosas por las que he pasado, y cómo las manejo y la calma en la habitación en lugar del caos”, dijo Melissa, “y creo que aprendió de eso. Y también podría ser simplemente su personalidad”.