En cuanto a los que no están de su lado, Simmonds se está quitando de encima a los que odian, escribiendo en Gorjeo 22 de junio, “Estoy orgulloso de lo que soy, no doy [a] ¡¡Mierda lo que la gente piensa de mí!!”
“Bueno, para las personas que me apoyan en mi viaje, muchas gracias por [the] amor y apoyo”, tuiteó. “Si aún no has salido, no te asustes, todos te apoyamos y estamos detrás de ti. Solo sé tú, eso es todo lo que importa. Siéntete orgulloso, haz lo que te hace feliz”.
En 2014, Simmonds saltó a la fama después de filmar un breve clip de sí mismo dentro del auto de su madre en Vine, la plataforma de videos de formato corto que cerró en 2017. Desde entonces, Simmonds ha expandido su carrera en las redes sociales a diferentes sitios. Marcó cuatro años de cierre de Vine con un homenaje en Instagramescribiendo en 2021, “Aquí es donde creé por primera vez [the] Vine que se volvió viral… Realmente disfruté hacer videos en Vine, no puedo creer [it’s] va a terminar, voy a extrañar mucho a Vine”.