Tori Bowie habló sobre su entusiasmo por convertirse en mamá antes de su muerte

Tori BowieEl agente nunca olvidará su última llamada telefónica.

En una nueva entrevista con noticias de la nbc, kimberly holanda recordó cómo la atleta había expresado su entusiasmo por convertirse en mamá solo dos semanas antes de su muerte.

Mirando hacia atrás en su llamada, Holland le dijo al medio que Bowie, que estaba embarazada de ocho meses en ese momento, había comprado ropa para bebés y señaló que estaba “esperando con ansias este nuevo capítulo en su vida”. Como dijo el representante, “pensé que esa conversación, en general, era una conversación sobre nuevos comienzos”.

De hecho, Holland dijo que Bowie estaba “muy feliz” durante su charla. Sin embargo, la agente le dijo a NBC News que había cuestionado si la atleta olímpica, que ganó tres medallas, incluida una de oro, para el equipo de EE. UU. en los Juegos de Río 2016, se estaba cuidando, preguntando si estaba comiendo lo suficiente y asistiendo a sus citas.

“Comencé a parecer, creo, un poco sermoneador, porque ella comenzó a callarme y me dijo: ‘Señorita Kim, el bebé está bien'”, continuó Holland. “Así que esa fue mi señal para dejarlo en paz”.