Tom Holland dijo que Zendaya tenía “mucho que aguantar” en medio de su último papel

tom holanda admite su transformación de cabello para el abarrotado Habitación no era tan genial.

El joven de 27 años habló sobre traer su estilo de los años 70 de la serie Apple TV+ a su vida personal. Y por suerte dice novia Zendaya fue un buen deporte sobre su nueva apariencia temporal.

“Obviamente tenía ese peinado loco”, dijo Tom a RadioTimes.com en un entrevista publicada el 2 de junio. “Tenía el flequillo. Bendita sea Zendaya, tuvo mucho que aguantar, conmigo luciendo así durante 10 meses, fue difícil”.

El peinado en cuestión era castaño oscuro y presentaba rizos largos y desaliñados además del infame flequillo.

“No me gusta que mi cabello sea tan oscuro”, dijo el Spider-Man: Sin camino a casa prosiguió el actor. “Realmente me gusta cómo mi cabello es como el de mi madre, un poco rojo. Sí, fue difícil. Esa fue una parte del espectáculo que no extraño”.

Pero el trabajo de Tom en La habitación llena de gente—en la que también se desempeñó como productor— resultó ser una experiencia educativa para él, ya que notó cómo lo afectó.

“En mi carrera, siempre he sentido que he sido muy bueno para dejar el trabajo en el trabajo, y por primera vez con La habitación llena de gente realmente comenzó a sangrar en mi vida personal”, explicó a RadioTimes. “Llegaba a casa del trabajo y me veía en el espejo y lo veía a él. Así que me tomó un tiempo descubrir cómo acostarlo y despertar a Tom y seguir con mi vida y ser yo mismo”.