El primer vistazo de Polin es dulce como la miel.
Netflix lanzó las primeras fotos oficiales de Bridgerton tercera temporada el 17 de junio, revelando a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (lucas newton) entrando en el centro de atención como las deslumbrantes nuevas estrellas.
Penélope, que tiene un trabajo secundario como la chismosa de la ciudad Lady Whistledown, lucía radiante con múltiples vestidos azul pálido que complementaban su cabello rojo, peinado en suaves ondas.
“Contenga su emoción”, el programa tuiteóy agregó en Instagram: “El autor está a punto de convertirse en el personaje principal”.
Y según Nicola, a los fanáticos les espera un viaje salvaje. La mujer de 36 años describió su temporada, que aún no tiene fecha de lanzamiento, como “mágica”, “romántica” y “bastante escandalosa” mientras hablaba en el evento de Tudum en Brasil, según Shondalandia.
“Este año es el año que Penélope pensó que tendría el año pasado, si eso tiene sentido”, dijo Nicola al medio. “Porque creo que ella pensó que ella y Colin eran una cosa y que estaba sucediendo, y luego tuvo un despertar muy desagradable al final. Siempre digo que el año uno es ‘niña’, el año dos es ‘no es una niña, todavía no'”. una mujer’, y este año es ‘mujer’. Entonces, esta vez está entrando en una era de mujeres”.