Sarah Ferguson, duquesa de York, diagnosticada con cáncer de mama

Sarah Ferguson, duquesa de Yorkestá en el camino de la recuperación después de someterse a una cirugía por cáncer de mama.

Un representante de la autora de 63 años, exesposa de Príncipe Andrés, duque de Yorky madre de Princesa Beatriz y Princesa Eugenia—anunció la noticia el 25 de junio.

“Sarah, duquesa de York, fue diagnosticada recientemente con una forma temprana de cáncer de mama detectada en una mamografía de rutina”, dijo el portavoz. Noticias del cielo en una oracion. “Se le informó que necesitaba someterse a una cirugía que se llevó a cabo con éxito. La duquesa está recibiendo la mejor atención médica y sus médicos le han dicho que el pronóstico es bueno. Ahora se está recuperando con su familia”.

El representante continuó: “La duquesa quiere expresar su inmensa gratitud a todo el personal médico que la ha apoyado en los últimos días. También está muy agradecida con el personal involucrado en la mamografía que identificó su enfermedad, que por lo demás no presentaba síntomas, y cree que su experiencia subraya la importancia de las pruebas periódicas”.