Por qué Gabrielle Union ya no tiene miedo de ser una “mala madre”

Al mismo tiempo, con tantos cocineros en la cocina, Union quiere asegurarse de que todos traigan ingredientes saludables a la mesa.

“Nos hemos comprometido a criar niñas libres, pero todos tenemos que estar de acuerdo”, explicó, “lo que significó que muchas de nosotras volvimos a la terapia para realmente superar algunas de las cosas de las que no nos curamos en nuestro infancias, que empezamos a pasar inconscientemente a [Kaavia].”

Una vez que notaron que estaban repitiendo ciertos patrones, Union dijo: “Es como, ‘No.’ Tenemos que sanar primero para poder ser mejores miembros de la aldea para ella, para Zaya, para nosotros mismos, para los hijos de los demás. Porque no tenemos que transmitir cada cosa y esa es nuestra responsabilidad de [snipping motion] corta esas cuerdas cuando seamos conscientes”.

Union misma ha estado en terapia durante tres décadas. Antes de embarcarse en un viaje intracontinental para rastrear las raíces de su herencia antes de cumplir 50 años el 29 de octubre de 2022, pasó la marca de los 30 años de su agresión sexual a la edad de 19 años, un trauma que sin duda moldeó la forma en que ella había estado navegando por el mundo.