La niña de 11 años subió al escenario junto a su madre, como se ve en las imágenes capturadas por un fanático en la parada del 26 de mayo en París en el Renacimiento recorrido. Y a pesar de ser la primera vez que se subió al escenario durante esta gira, Blue Ivy no perdió el ritmo.
En el video se la puede ver con un traje plateado brillante, haciendo juego con su madre y bailando mientras Beyoncé cantaba “My Power” de el rey león: el regalo, el álbum de 2019 que acompañó a la película de acción real de Disney. Luego, a Blue se le dio un momento en el centro de atención para ella sola, pavoneándose por el escenario y liderando al equipo de baile de Beyoncé detrás de ella.
Por supuesto, con padres como Beyoncé y Jay-Z, el talento de Blue no debería sorprender a nadie. Y una persona que está orgullosa de todo lo que ha logrado es su abuela, Tina Knowles.
“¡Puedes cantar bailar, jugar baloncesto, jugar, voleibol, pintar, dibujar, esculpir, coser, escribir poesía, escribir canciones, crear, actuar, tocar el piano! Podría seguir y seguir”, escribió Tina en honor a 11 cumpleaños de Blue Ivy en Enero. “Porque realmente no hay nada que no puedas hacer. Eres divertida, hermosa y elegante, amable y muy inteligente. ¡No podría pedir una mejor nieta, la Sra. Blue Ivy Carter!”