Como dicen, tienes que empezar en alguna parte.
Y entonces muchas estrellas comenzaron en cualquier lugar donde las tuvieran, sirviendo mesas después de la escuela, ganando el salario mínimo entre audiciones o incluso embarcándose en carreras completas antes de darse cuenta de que [insert more stable profession here] nunca los haría felices.
Lo que no significa que no se sintieran orgullosos de su trabajo, incluso si estaba a 180 grados de donde querían estar.
“Cuando ingresas por primera vez a la fuerza laboral, tu primer trabajo, ya sea 7-Eleven o lo que sea”, hugh jackman reflexionado a empresa rapida en 2019, “te das cuenta de que tienes un papel que desempeñar, una responsabilidad, y la gente espera que la cumplas”. Y aunque su mandato en la tienda de conveniencia no fue ilustre, “me quedé con la sensación de que podía abrirme camino”, agregó. “Podría trabajar con mis manos, mis pies y mi cerebro”.
Por supuesto, deja que el maestro de facto de todas las ceremonias haga que incluso el concierto que suena más desagradecido suene formativo e inspirador.