Shay Mitchell es una cara de muñeca, literalmente.
El Lindas y pequeñas mentirosas alum se transformó recientemente en una Barbie de la vida real, con un look perfectamente rosa que podría haber sido sacado directamente del armario de juguetes de Mattel.
Shay jugó a disfrazarse en una cuenta de Instagram del 5 de julio para revelar la nueva colección Barbie The Movie de su marca Béis, que incluye maletas, bolsos de viaje y accesorios revestidos con el característico color rosa fuerte de la muñeca para greta gerwigpróxima película de .
En las fotos de la campaña, el Cara de muñeca La actriz mostró las vibraciones de Barbie de los años 80 con su vestido blazer rosa pastel que consistía en mangas abullonadas dramáticas, dos solapas blancas gruesas y botones adornados con diamantes.
Y ningún detalle pasó desapercibido tampoco, ya que Shay combinó su impactante número con una explosión de accesorios de color rubor que incluyeron guantes de ópera transparentes, un sombrero de ala ancha, aretes colgantes y anteojos de sol transparentes.
¿En cuanto a su glamour? La mujer de 36 años debutó con cabello rubio platino peinado en ondas sueltas. También optó por un maquillaje monocromático, luciendo varios tonos de sombra de ojos rosa, rubor y lápiz labial.