La hija de 19 años de Christy Turlington, Grace Burns, hace su debut en la pasarela

La manzana no cae lejos del árbol de la moda.

Gracia quema, la hija de 19 años de la supermodelo Christy Turlington y cineasta Ed quema, acaba de hacer su debut en la pasarela, caminando en el moda británica X Show de LuisaViaRoma en Florencia el 13 de junio.

Para el evento histórico, Grace se puso un largo vestido blanco diseñado por Victoria Beckham que presentaba una cintura fruncida y mangas cortas fluidas. Para completar el look, Grace se puso guantes y medias de encaje negro a juego, tacones peep-toe negros y un bolso de mano negro brillante. Su maquillaje y cabello, cortesía de Pat McGrath y Sam Knight, respectivamente, se mantuvieron simples con un moño peinado hacia atrás y un labio rojo, dejando que su atuendo hablara por sí solo.

Grace, quien también modeló junto a su madre en una campaña para Carolina Herrera a principios de este año— recurrió a las redes sociales para compartir su agradecimiento a los responsables del momento especial.

“¡Gracias, gracias, gracias por poner la sonrisa más grande en mi cara!” ella subtituló la publicación del 14 de junio. “¡Solo pienso en todas las personas que hicieron esto posible y desearía poder abrazar a todos y cada uno de ustedes!”