“Encontraron ADN en las víctimas que no coincidía con el mío, gran sorpresa”, le escribió a un amigo desde la cárcel en 2003, según Green’s. Última llamada“y no encontraron ninguna evidencia de una escena del crimen en mi casa o mi apartamento en el que vivía en ese momento”.
Pero los fiscales se apoyaron mucho en la evidencia de las huellas dactilares. “Thomas Mulcahy, 16 huellas dactilares, nueve dedos diferentes”, fiscal del condado de Ocean Guillermo Heisler dijo en su discurso de apertura. “Anthony Marrero, dos huellas dactilares en la bolsa que contenía su cabeza y otra huella de la palma. Peter Anderson, 17 huellas dactilares y una huella de la palma. Michael Sakara aparece muerto 27 horas después de que lo vean con él”.
Aunque finalmente no fue acusado de los asesinatos de Anderson y Sakara, ambos homicidios que técnicamente permanecen abiertos hasta el día de hoy, las autoridades expresaron su creencia entonces y ahora de que Rogers los mató a ambos, y el juez en su juicio de 2005 permitió a los fiscales presentar evidencia de esos casos
Rogers no testificó en su propio nombre. El jurado lo encontró culpable de asesinato después de unas horas de deliberaciones.
La hija de Mulcahy, Tracey, envió una declaración preliminar al juez, en la que llamó a su padre “un buen hombre que trabajó duro y se merecía lo mejor de la vida. Para mí… eso es lo que hizo que lo que Richard Rogers hizo fuera aún más trágico”. “
Última llamada: cuando un asesino en serie acechó a Queer New York se estrena el domingo 9 de julio en HBO a las 9 p. m. y se transmitirá en Max, con episodios que se lanzarán semanalmente.