kyle richards está dejando las cosas claras.
El Amas de casa reales de Beverly Hills La estrella recurrió a las redes sociales para compartir que, a pesar de los rumores de ruptura que surgieron el 3 de julio, ella y su esposo de 27 años mauricio umansky no se van a divorciar.
“Con respecto a las noticias que surgieron sobre nosotros hoy…”, se lee en un comunicado conjunto. compartido en el Instagram de Kyle. “Cualquier afirmación con respecto a que nos divorciemos es falsa”.
La declaración continuó: “Sin embargo, sí, hemos tenido un año difícil, el más desafiante de nuestro matrimonio. Pero ambos nos amamos y nos respetamos enormemente. Nadie ha cometido ningún delito”.
La pareja concluyó su nota con una solicitud de privacidad y agregó: “Aunque estamos en el ojo público, pedimos poder resolver nuestros problemas en privado. Si bien puede ser entretenido especular, no cree historias falsas para encajar”. otra narrativa lasciva. Gracias por el amor y el apoyo”.
La declaración conjunta de la pareja se produce horas después de los informes sobre la supuesta separación. con una fuente diciendo Gente“Kyle y Mauricio han estado separados por un tiempo, pero aún viven bajo el mismo techo. Se mantienen amigables mientras descubren qué sigue para ellos y su familia”.