Kesha está mirando hacia el próximo capítulo de su vida, y lo mismo ocurre con Dr. lucas.
Nueve años después de que la cantante de “Tik Tok” acusara al productor musical de drogarla y agredirla sexualmente en 2005, los dos “acordaron una resolución” en la demanda por difamación que presentó contra ella por las acusaciones. por NBC Noticias.
en un declaración propiaKesha agregó: “Solo Dios sabe lo que pasó esa noche, como siempre he dicho. No puedo contar todo lo que pasó”.
“Tengo muchas ganas de cerrar la puerta a este capítulo de mi vida y comenzar uno nuevo”, continuó la mujer de 36 años. “No deseo nada más que paz a todas las partes involucradas”.
Dr. Luke también emitió una declaración en solitario para marcar el asentamientoleyendo: “Si bien aprecio que Kesha reconozca nuevamente que no puede contar lo que sucedió esa noche en 2005, estoy absolutamente seguro de que no sucedió nada”.
Afirmando que él “nunca la drogó ni la agredió y nunca le haría eso a nadie”, agregó el hombre de 49 años, “he luchado vigorosamente para limpiar mi nombre durante casi 10 años. Es hora de que ponga este asunto difícil”. detrás de mí y seguir con mi vida. Le deseo lo mejor a Kesha”.