Kelley Flanagan ha entregado una nueva rosa.
Un mes después de que la abogada y su novio intermitente Pedro Weber confirmó su ruptura, ha debutado un nuevo romance.
Kelley llevó a Instagram 15 de junio para publicar una foto de ella y ari raptis vestido de punta en blanco. Kelley se puso un vestido de noche largo y negro con su otra mitad a juego con un esmoquin negro y corbatín. El hombre de 31 años simplemente subtituló la publicación con tres emojis de corazones rojos.
Y parece que Ari ya tiene el sello de aprobación de mamá.
“¡Pareja guapísima!” Connie Flanagan comentó debajo de la publicación de su hija. “¡Lo mejor de todo! El hombre de mis sueños para mi hija… ¡Griego, griego, griego! ¡Qué más puedo pedir! ¡Es un barco de ensueño! ¡Esa es mi generación describiendo una gran captura! ¡Ve a por él, Kelley! Todos estamos detrás ¡tú!”
El nuevo romance de Kelley llega después de que su relación llegara a su destino final con el piloto. Peter, de 31 años, insinuó su separación mientras asistía a una convención de belleza en Calgary, Canadá, en abril. Un video viral mostró a un esteticista en la convención bromeando: “Señoras, todavía está soltero. Está en Calgary”, a lo que respondió: “Lo estoy. Primera vez aquí”.