Katy Perry no escucha el chasquido chasquido de alcohol mucho en estos días.
Después de todo, la cantante se embarcó en un “pacto” de sobriedad de tres meses con su prometido. Orlando Bloom en febrero. Ahora, “realmente no bebe” durante la semana, pero se “disfruta un poco” los fines de semana.
“Hicimos esto porque él es rodando una película en Londres en este momento eso le está quitando cada gramo de su atención, así que quería esa oportunidad para ser de apoyo”, dijo Katy recientemente Gente. “Es realmente difícil hacer cualquier cosa, ya sea hacer una limpieza o un reinicio, a menos que lo haga tu pareja. Entonces, hacerlo juntos lo hace mucho más fácil”.
Además, como señaló la estrella del pop, “fue una oportunidad para reiniciar” y “dejar que mi cuerpo se recupere un poco”.
“He tenido una relación bastante buena con solo encontrar el equilibrio”, explicó Katy, quien comparte una hija de 2 años. margarita paloma con orlando Agregó: “Me encanta tener mis momentos de reinicio, especialmente teniendo 38 años, equilibrando la intensidad de mi carrera y teniendo un niño pequeño al que le encanta correr”.