El fútbol americano la comunidad está de luto.
Anterior NFL jugador de ataque ryan mallet fallecido el 27 de junio en un aparente ahogamiento en una playa de Florida, según el Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa. Tenía 35 años.
Los socorristas fueron llamados a una playa en Destin alrededor de las 2:12 p. m., hora local, debido a los informes de que un grupo de personas luchaba por regresar a la costa desde un banco de arena cercano, según un comunicado de prensa de la agencia.
Las autoridades dijeron que un individuo, luego identificado como Mallett, se sumergió bajo el agua y no respiraba cuando los socorristas lo sacaron. Se tomaron medidas para salvar vidas antes de que Mallett fuera trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.
No se ha revelado una causa oficial de muerte.
Mallett se abrió paso por primera vez en la escena del fútbol nacional en 2007, cuando jugaba para la Universidad de Michigan. Se transfirió a la Universidad de Arkansas al año siguiente, aunque las reglas de la NCAA le impidieron jugar para su nueva escuela hasta 2009. Se desempeñó como mariscal de campo de los Razorbacks de Arizona durante dos temporadas antes de ser reclutado por la NFL en 2011.