La producción lanzó una amplia red cuando se trataba de encontrar al niño adecuado para interpretar al hijo casamentero de Sam, Jonah, y los jóvenes actores que surgieron durante la búsqueda, según Carlson, incluyeron Elijah Wood, Joseph Gordon-Levitt, ben salvaje y jinete fuerte, jason schwartzman y Joaquín (Sigue pasando por Leaf) Fénix—quien, a los 17 años, fue rápidamente tachado de demasiado mayor para el papel.
El papel finalmente fue para un niño de 8 años. nathan vatio. Era “jodidamente adorable”, director de casting. Laura Rosenthal recordó a Carlson, así como la primera opción de Ephron.
Pero según varios relatos, después de solo unos días de filmación, estaba claro que Watt, que nunca había estado en una película, no iba a funcionar. “El niño no era un gran actor”, recordó el editor en el sitio. bob reitano“pero lo más importante es que no podía recordar sus líneas”.
Watt, quien protagonizó Héroes sin cuerda con Diana Keaton unos años más tarde, pero dejó de actuar en su adolescencia, le dijo a Carlson que no recordaba mucho sobre la experiencia, a excepción de Rosie O’Donnell ser divertido y amable y Ephron ser “abrasivo”. Fue decepcionante que no funcionara, pero agregó: “Tenía 8 años”.
Ingresar ross malingerque debutó en el cine en la década de 1990 policía de jardín de infantes, como Jonás. “Era un niño de 8 años que entendió que hay una diferencia entre decir las líneas y jugar”, le dijo Hanks a Carlson. “No sé qué fue, pero tan pronto como comenzamos a trabajar con Ross, fue la película. Inexplicable”.