Preguntándose qué dicen los compradores reales de Amazon sobre estos pantalones cortos? Echa un vistazo a las siguientes reseñas.
“Estos son geniales. Los uso debajo de las faldas en lugares más cálidos para detener ese horrible sudor en los muslos que desafortunadamente sucede de vez en cuando, incluso en los más pequeños de nosotros, o para complementar un atuendo”.
“Vivo en Phoenix, donde tu objetivo en el verano es mantenerte fresco. Usé principalmente faldas y vestidos de algodón para mantener el flujo de aire, pero siempre odié el sudor de los muslos o sentarme y tener los muslos pegados. Así que probé estos y ¡oh Dios mío! Dios mío, ¡LO MEJOR! Son SÚPER suaves, SÚPER cómodos y te mantienen seco y fresco. Además, no se enrollan ni se suben”.
“¡Me encantan tanto! Son un salvador tanto en el verano debajo de los vestidos para evitar que mi gordito se frote como para usar debajo de las mallas que a veces son un poco transparentes. Pediré más (probablemente en negro), aunque el los de color carne son geniales debajo de los vestidos de verano y menos obvios que el negro. Tan frescos y cómodos también en el calor, así que no te sientes como si estuvieras en capas. ¡Amor, amor, amor!
“Estos son mis favoritos de verano para usar debajo de faldas y vestidos, y en la casa con camisetas. Hacen un gran trabajo al prevenir el temido roce de los muslos debido a la fricción de la piel”.
“Estos son los calzoncillos más frescos y cómodos que he encontrado para usar debajo de un vestido en verano. Todo lo demás que he probado me ha hecho sudar, pero estos no. Muy cómodos y transpirables. ¡Me encantan!”
“Me preocupaba que fueran demasiado largos para faldas/vestidos (mido 1,60″), pero no son demasiado largos. Se ajustan perfectamente, se estiran en todos los lugares correctos, el refuerzo los hace muy cómodos y me mantiene fresco, seco y sin rozaduras. Mi mamá usó algo así en la década de 1960 y me reí de ellos, pero ahora creo que son muy elegantes y la ropa interior perfecta para un caluroso día de verano”.
“Pantalones cortos de ciclismo de algodón, cómodos y livianos. Había estado buscando estos y estoy muy contento con mi compra. Los uso como pijamas y los coloco debajo de las faldas. Brindan más cobertura sin ser demasiado cálidos y evitan las temidas rozaduras en los muslos”.