“Habíamos sobrevivido”, relató. “Pero todavía no podía moverme. Todavía no podía comprender. Estábamos a salvo en el suelo y, sin embargo, mi garganta se sentía como si una soga estuviera apretada alrededor. Sentí un apretón en mi mano y escuché que alguien me hablaba, pero yo estaba congelado todavía. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi vida había cambiado y nunca volvería a ser la misma “.
Sin embargo, el desastre golpearía a la familia de Christine el 18 de junio, cuando Titán, un sumergible de 21 pies Shahzada y Suleman estaban para ver los restos del RMS Titanic, desapareció una hora y 45 minutos después de su expedición. Suleman estaba inicialmente “aterrorizado” de ir, pero abordó de todos modos para acompañar a su padre en la excursión del Día del Padre, su tía Azmeh Dawud dijo noticias de la nbc.
Cuatro días después, y luego de una misión de rescate de 24 horas, las autoridades dieron por muertas a la tripulación de cinco personas a bordo del sumergible, que encontraron restos del Titán “consistentes con la pérdida catastrófica de la cámara de presión”.
“Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo”, dijo OceanGate, la compañía detrás de la expedición Titán, en un comunicado el 22 de junio. “Nuestros corazones están con estos cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de vidas y la alegría que trajeron a todos los que conocían”.
Para obtener más información sobre los cinco pasajeros de Titán, sigue desplazándote.