No tenemos resentimientos por esta aparición en la alfombra roja.
Mateo Broderick estuvo acompañado por él y sarah jessica parkerel hijo de James Wilkie Broderick20, para el estreno de Sin resentimientos en la ciudad de Nueva York el 20 de junio.
Para la ocasión, el dúo de padre e hijo mantuvo las cosas formales en esmóquines, con el Día libre de Ferris Bueller alumbre vistiendo un traje gris con una camisa formal de color rosa claro y una corbata de color salmón. Mientras tanto, James vestía un elegante esmoquin azul con botones dorados, una camisa blanca y una corbata negra.
Su salida nocturna se produce cinco días después de que la pareja asistiera a los Premios Padre del Año 2023 en Nueva York. En el evento, Matthew reflexionó sobre su viaje de paternidad y señaló que no hay un manual de instrucciones adjunto cuando se trata de ser padre.
“Simplemente sucede, ¿sabes? Realmente no sabes cómo hacerlo, y de repente eres papá”, dijo el hombre de 61 años. entretenimiento esta noche en el evento del 15 de junio. “Pero estoy muy feliz de que eso haya sucedido”.