Advertencia de contenido: esta historia trata sobre el suicidio.
El marido separado de Coco Lee se unieron a su familia para rendir homenaje a la fallecida estrella y cantante de Disney.
El artista estadounidense nacido en Hong Kong, que prestó su voz al personaje principal y cantó en la versión doblada al mandarín de mulán y también interpretó la canción nominada al Oscar “A Love Before Time” para la banda sonora de Tigre agazapado dragón ocultomurió por suicidio a los 48 años el 5 de julio.
Esposo de Lee por 11 años. bruce rockowitz—un multimillonario canadiense del que había estado separada durante más de un año, según múltiples informes—publicó un obituario después de su muerte. Fue firmado por las hermanas mayores de Lee. Villancico y nancy—quien previamente había anunciado su muerte en Facebook—e hijastras Raquel y Sara.
El obituario, impreso en chino y publicado por varios puntos de ventaafirmó que Lee murió el 5 de julio “después de una larga lucha contra la depresión” y “con toda su familia a su lado”.
El tributo continuó: “Coco era una persona hermosa, cálida y amable, por dentro y por fuera. Era una cantautora integral, una intérprete talentosa y una mujer que se preocupaba por la generación más joven. Una mentora, una esposa amorosa, una amada amiga y querido miembro de la familia. Su calidez y sinceridad trajeron la luz del sol a todos los que la rodeaban. Las muchas vidas que tocó la extrañarán profundamente. Su influencia y luz perdurarán para siempre”.