Por desgracia, sin saberlo, continuó cavando la tumba para el primer capítulo de su vida de celebridad cuando tuiteó que estaba trabajando en una canción y quería cantarla con el joven de 19 años. Valiente artista. “Despertar con esta idea de canción que no se me va de la cabeza. 3 días seguidos ahora. Eso significa que es lo suficientemente bueno para terminar”, escribió el otrora prolífico usuario de Twitter en marzo de 2009. “Se llama ‘La mitad de mi corazón’ y Quiero cantarla con Taylor Swift, sería un asesino. stevie mellas en contraste con mi tom mezquino de una canción”.
Entonces, no hay expectativas allí en absoluto. Pero se encontraron para grabar “Half of My Heart” para su álbum de 2009. Estudios de batallaque salió ese noviembre y tocaron en vivo juntos varias veces.
Pero mientras lo hacía no cometió el mismo error que cometió con Aniston, fue Swift quien se aseguró de que la gente supiera qué era qué. Que era un hombre que terminó una relación.
mayer dijo Piedra rodante en 2012 que estaba bastante devastado por la canción de 2010 “Dear John”, que mencionaba los “juegos oscuros y retorcidos” de cierto tipo. Insistió en que, en este caso, “no se lo merecía. Soy bastante bueno asumiendo la responsabilidad ahora, y nunca hice nada para merecer eso. Fue algo realmente pésimo de su parte”. nunca dijo explícitamente que la melodía es sobre Mayer, pero antes de que saliera la canción, ella dijo en una entrevista que “pequeñas pistas” asegurarían que quedaría claro quién era el tipo, sin necesidad de más explicaciones).
Además, continuó: “Nunca recibí un correo electrónico. Nunca recibí una llamada telefónica. Realmente me tomó por sorpresa y realmente me humilló en un momento en que ya estaba vestido con ropa informal. Quiero decir, cómo ¿Te sentirías si, en lo más bajo que has estado, alguien te pateara aún más bajo?