Dentro del vínculo privado entre padre e hija de Eminem y Hailie Jade Mathers

Pero gran parte de las letras relacionadas con su hija reflejan su miedo a no estar ahí para ellas, ya sea porque está de gira o, más a menudo, porque se ha ido para siempre, un escenario al que alude en “Arose” de 2017: “Sonríe bonita”. para las fotos, siempre cuídense el uno al otro / Siempre los amaré / Y estaré en el fondo de su memoria / Y sé que nunca me olvidarán / Simplemente no se pongan tristes al recordar”.

Tiene sentido, entonces, que allá por 2011, le dijo Piedra rodante que, para él, ser un buen padre significaba “simplemente estar allí. No perderse nada. Si hay algo importante, sin importar lo que sea, estoy allí. Ayudándolos con la tarea cuando pueda. En las calificaciones, mi hijo mayor están adentro, es difícil”. Agregó con una sonrisa: “Ni siquiera pasé el noveno grado. Ya son mucho más inteligentes que yo”. (Desde entonces había completado su GED).

Y le rompía el corazón cada vez que no podían estar juntos, como cuando fue hospitalizado en 2007 tras una sobredosis de metadona.

“Creo que había estado fuera durante dos días y cuando me desperté, no me di cuenta de que era Navidad”, dijo Eminem. Piedra rodante. “Así que lo primero que quería hacer era llamar a mis hijos. Quería llegar a casa y mostrarles que papá está bien”. “Definitivamente” fue difícil perderse las vacaciones, sin mencionar el cumpleaños de Hailie el 25 de diciembre. “Ser padre, querer estar allí con tus hijos. No es algo divertido con lo que lidiar”.