Dentro de la historia de amor de Chrissy Teigen y John Legend

Teigen, como siempre, fue más comunicativo. Después de regresar a su habitación de hotel para un festín de comida rápida, ella recordó Cosmopolita“Nos conectamos”.

Entonces, está bien, no fue amor a primera vista. Pero, como cuenta la leyenda LA Confidencial, es demasiado cauteloso para zambullirse así. “No dije, ‘Esta es la mujer con la que me voy a casar’, desde el primer día”, dijo. “Para mí, soy el tipo de persona que necesita desarrollar ese sentimiento”.

En otras palabras, su romance fue identificable desde el principio, si ignoras todo el asunto de la reunión en el set de un video musical, y que su principal obstáculo era la próxima gira del músico.

Mientras se mantenían en contacto a través de mensajes de texto y chats telefónicos, Teigen tuvo cuidado de no mencionar a las otras mujeres con las que Legend posó en la alfombra roja. “Lo dejé ser él mismo por un tiempo”, explicó a Cosmopolita. “Lo peor que puedes hacer es tratar de encerrar a alguien así desde el principio, luego hacer que piensen, hay mucho más por ahí. Me hice el tonto durante mucho tiempo. Nunca pregunté, ‘¿Qué somos? ‘ El matrimonio nunca fue mi objetivo, porque nunca he sido muy tradicional. Estaba feliz de estar con él”.