Cómo Mila Kunis y Ashton Kutcher siguen logrando lo imposible

“Lo que hago y quién soy son dos cosas diferentes y, para mí, siempre fue muy importante mantener esas cosas separadas”, explicó Kunis sobre su huella inexistente en las redes sociales a Australia. A diario Telégrafo. “No quiero que la gente piense que me conocen hasta el punto de sentirse cómodos viniendo a mi casa sin ser invitados. Por razones de seguridad, simplemente no valió la pena. Prefiero tener mi privacidad sobre cualquier otra cosa”.

También destacó otra razón por la que ella y Kutcher son una de esas parejas con las que sería divertido tomar una cerveza: una cerveza temprano, para que todos puedan volver a casa a tiempo para arropar a los niños.

“Claramente, yo soy la graciosa, seamos honestos”, bromeó. “Diré que me hace reír todos los días. Dentro de sesenta años, cuando estemos en nuestras mecedoras y use un muumuu, espero que él todavía esté presente y todavía me esté riendo, porque el mejor regalo que puedes hacer dar es hacernos reír”.

Suena como una pareja que no pensará que son demasiado geniales para el especial de madrugadores en el café de la esquina.

(Publicado originalmente el 29 de marzo de 2017 a las 3 am PT)