En la serie, el ex asistente de Mallory y Sam. Brent Adams recuerda enamorarse en 2013 cuando la reina de belleza vino a Oxford, Mississippi, para visitar a la familia Haskell.
No se hicieron públicos hasta que Mallory entregó su corona al próximo ganador, y dice que pensó que Sam estaría encantado con la noticia cuando se enterara. Pero cuando Brent le dijo a Sam, dice, su “respuesta fue menos que positiva”.
Brent alega que Sam amenazó con despedirlo varias veces si no dejaba de salir con Mallory. (Él señala que inicialmente no le contó a Mallory sobre la reacción de su jefe porque ella y Sam todavía parecían tener una relación laboral cordial).
Pero, continúa Brent, “[Sam]diría estas cosas, ella era una puta, o como una persona horrible, o lo que sea, yo estaba como, ‘¿De qué estás hablando?’ Se trataba de controlar. Él controla todo y a todos los demás en su vida. Y si vas en su contra, estás cortado”.
Mallory dice que finalmente rompió con Brent en 2014 porque él siguió trabajando para Sam.
“Tomé una decisión”, señala. “La elección fue que no quería seguir teniendo una relación con alguien que no me defendía”.
Brent dice que se sintió “atrapado” trabajando para Sam, preocupado de que nunca conseguiría otro trabajo en Los Ángeles y que no estaba seguro de que renunciar ayudaría a Mallory en absoluto. Hasta el día de hoy, señala, “todavía no sé cuál era el problema de Sam con nosotros saliendo”.
Eventualmente dejó el trabajo alrededor de la Navidad de 2014 porque, recuerda, Sam todavía se enojaba porque Brent y Mallory continuaban enviándose mensajes de texto, a pesar de que ya no estaban juntos.
¡MI! News se comunicó con Haskell para comentar sobre las acusaciones hechas en la serie, pero aún no ha recibido respuesta.