Britney Spears habla después de la supuesta bofetada de la seguridad de la estrella de la NBA

En una historia de seguimiento eliminada desde entonces, el hombre de 29 años aclaró que no quería que la culpa recayera sobre Víctor.

“El comportamiento violento de un guardia de seguridad fuera de control no debería ensombrecer los logros de un gran joven en ascenso”, dijo Sam. “La culpa debe recaer en el cobarde que hizo esto, las personas que lo contrataron sin la debida investigación y una cultura sistémica de desprecio por las mujeres en los deportes y el entretenimiento”.

Además de no condonar las supuestas acciones del guardia de seguridad, escribió: “No puedo imaginar un escenario en el que una fan desarmada que muestre algún tipo de emoción o aprecio por una celebridad cause que la agredan físicamente, y mucho menos que la golpeen en la cara por tocar a alguien en el hombro”.

Sam dijo que el cambio “tendrá que venir desde arriba” y que espera “con ansias que esos cambios” ocurran.

Después del incidente, Britney presentó un informe policial y un representante del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas le confirmó a E! News el 6 de julio que los oficiales “respondieron a una propiedad en la cuadra 3700 de Las Vegas Boulevard con respecto a una investigación de agresión. El incidente ha sido documentado en un informe policial y no se han emitido arrestos ni citaciones”.

¡MI! News se ha comunicado con los representantes de Britney, Sam y Victor para obtener comentarios, pero no ha recibido respuesta.