Mientras continúa navegando por su regreso al ojo público, Heard prefiere que no le “arrojen tantas piedras”. Como le dijo a Deadline, “Entonces saquemos al elefante de la habitación y déjenme decir eso. Soy una actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que me puedan demandar”.
“No te digo que tengo una carrera cinematográfica increíble, pero lo que tengo es algo que he hecho yo mismo y me ha dado mucho para poder contribuir”, dijo Heard, quien ha estado actuando desde ella tenía 16 años. “Las probabilidades de eso en esta industria son realmente improbables, pero de alguna manera, aquí estoy. Creo que me he ganado el respeto de que eso sea lo propio. Eso es lo suficientemente sustancial. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente no va a detener mi carrera”.
De hecho, Heard volvió a la alfombra roja el 23 de junio para el estreno de En el fuego en el Festival de Cine de Taormina. “Gracias por una recepción tan increíblemente cálida en el festival de cine de Taormina para mi última película. En el fuego”, escribió en Instagram 30 de junio. “Fue un fin de semana inolvidable”.