Andrea Evans, estrella de One Life to Live, muere a los 66 años

El mundo de las telenovelas ha perdido una estrella brillante.

andrea evans—cuyos créditos actorales incluyen Una vida para vivir, The Young and the Restless, El atrevido y la bonita y pasionesfallecido el 9 de julio después de una batalla “valiente” contra el cáncer, su manager nick leicht le dijo a E! Noticia en un comunicado. Ella tenía 66 años.

“He estado trabajando con Andrea durante los últimos 7 años”, dijo Leicht. “Era un talento tremendo y un placer absoluto trabajar con ella”.

publicista de evan clint morris agregó en una declaración separada: “Lamentablemente, Andrea nos ha dejado tristemente”.

“Tenía un talento increíble, pero más que eso, una persona maravillosa, siempre anteponiendo a la familia a cualquier otra cosa”, continuó Morris. “Sin embargo, otro ángel necesitaba ser reclutado”.

Evans saltó a la fama en 1978 con su interpretación de Tina Lord en Una vida para vivir. Después de que el papel fue reformulado brevemente con Kelli Maroney y marsha clarkEvans volvió al éxito de ABC en 1985 y fue nominado a un Premio Emmy diurno en 1988 por su actuación.