Desenredando toda la controversia que rodea a Colleen Ballinger

Trisha Paytasuna estrella de YouTube que es coanfitriona del compartir en exceso podcast con Ballinger, se vio envuelto en la controversia después de que uno de los antiguos fanáticos de Ballinger alegara que ella le había enviado fotos y videos NSFW de la cuenta OnlyFans de Paytas.

johnny silvestri publicó varias capturas de pantalla no verificadas en su Twitter el 3 de julio de algunas de las interacciones entre él y Ballinger, y luego afirmó que ella organizaría “fiestas de visualización” para burlarse de Paytas.

En un video del 3 de julio, Paytas respondió al presunto comportamiento de Ballinger y dijo que “no aprueba en absoluto el envío de desnudos no solicitados a nadie, sea trabajador sexual o no”.

“Creo que usar los desnudos de alguien como una forma de lastimarlos, burlarse de ellos, burlarse de ellos, ser malo, es la forma más baja de ser humano”, continuó Paytas. “Estos no fueron hace mucho tiempo. Esta es una persona de unos 30 años que acaba de dar a luz, enviando desnudos. Y un mes antes, estaba en [Ballinger’s] casa, conociendo a su recién nacida y haciendo un Mukbang con ella”.

Paytas luego explicó que se acercó a Ballinger por las acusaciones de las fotos, pero que las negó.

“Le pregunté sobre esto hace un par de semanas”, afirmó Paytas. “Me aseguró que nunca había enviado fotos mías, [and] que este fan que era menor de edad en ese momento le enviaría fotos”.

Paytas concluyó su video diciendo: “Nunca volveré a hablar sobre Colleen. Simplemente ya no existe para mí”. Ballinger no ha respondido públicamente al video de Paytas.