Sara Ferguson es seguir recuperándose después de su mastectomía única.
Después de compartir que le diagnosticaron una forma temprana de cáncer de mama y tuvo que someterse a una cirugía, la duquesa de York reflexionó sobre su viaje.
“Es realmente extraordinario llegar a un acuerdo con un nuevo yo”, dijo en el episodio del 5 de julio de ella y sarah thomsonpodcast de Charlas de té con la duquesa y Sarah, que se registró aproximadamente una semana después del procedimiento. “Es extraordinario. Simplemente no puedes estar satisfecho contigo mismo o con la vida o con la suerte que tienes”.
Como recordó Ferguson, se había sometido a una mamografía de rutina y el médico detectó una “sombra”. Ella dijo que luego fue al Royal Free Hospital del NHS en Londres, donde “me pusieron contraste en el brazo” y pudieron ver más la sombra. Más tarde se sometió a una cirugía en el Hospital King Edward VII.
“Desde el viaje desde el Royal Free hasta el VII, busqué una mastectomía”, recordó la duquesa. “Y luego la patología volvió unos días más tarde y luego, por supuesto, tu mente ya estaba corriendo en todas direcciones. Y luego [I] recibe un mensaje de texto que dice: ‘Creemos que es una mastectomía’. Entonces tu mente juega más trucos. Y luego vas y te encuentras con el cirujano reconstructivo y de repente piensas, ‘Está bien, podemos hacer esto'”.