Trisha Paytas ha sido arrastrado al drama que rodea colleen ballinger.
Esta semana, un ex fanático de Ballinger, Juan Silvestri, alegó que el YouTuber solía enviarle fotos y videos NSFW de Paytas de sus OnlyFans para burlarse de la nueva mamá y su cuerpo. Silvestri publicó varias capturas de pantalla no verificadas en su Twitter el 3 de julio de algunas de las interacciones entre él y Ballinger, y también afirmó que Ballinger organizaría “fiestas de visualización” para burlarse de Paytas.
Ahora, Paytas ha publicado un video en respuesta a estas acusaciones más recientes contra su compañero YouTuber, así como a las otras acusaciones de conducta inapropiada con menores hechas contra Ballinger a principios de este año.
“No apruebo, en absoluto, los desnudos no solicitados: enviar desnudos no solicitados a nadie, trabajador sexual o no”, dijo Paytas en su video del 3 de julio. “Creo que usar los desnudos de alguien como una forma de lastimarlos, burlarse de ellos, burlarse de ellos, ser malo, es la forma más baja de ser humano”.
Ella continuó: “Estos no fueron hace mucho tiempo. Esta es una persona de unos 30 años que acaba de dar a luz, enviando desnudos. Y un mes antes, estaba en [Ballinger’s] casa, conociendo a su recién nacida y haciendo un Mukbang con ella”.
¡MI! News se comunicó con Ballinger para obtener comentarios y aún no ha recibido respuesta.