Trisha Paytas responde a la afirmación de que Colleen Ballinger compartió sus fotos NSFW

Trisha Paytas ha sido arrastrado al drama que rodea colleen ballinger.

Esta semana, un ex fanático de Ballinger, Juan Silvestri, alegó que el YouTuber solía enviarle fotos y videos NSFW de Paytas de sus OnlyFans para burlarse de la nueva mamá y su cuerpo. Silvestri publicó varias capturas de pantalla no verificadas en su Twitter el 3 de julio de algunas de las interacciones entre él y Ballinger, y también afirmó que Ballinger organizaría “fiestas de visualización” para burlarse de Paytas.

Ahora, Paytas ha publicado un video en respuesta a estas acusaciones más recientes contra su compañero YouTuber, así como a las otras acusaciones de conducta inapropiada con menores hechas contra Ballinger a principios de este año.

“No apruebo, en absoluto, los desnudos no solicitados: enviar desnudos no solicitados a nadie, trabajador sexual o no”, dijo Paytas en su video del 3 de julio. “Creo que usar los desnudos de alguien como una forma de lastimarlos, burlarse de ellos, burlarse de ellos, ser malo, es la forma más baja de ser humano”.

Ella continuó: “Estos no fueron hace mucho tiempo. Esta es una persona de unos 30 años que acaba de dar a luz, enviando desnudos. Y un mes antes, estaba en [Ballinger’s] casa, conociendo a su recién nacida y haciendo un Mukbang con ella”.

¡MI! News se comunicó con Ballinger para obtener comentarios y aún no ha recibido respuesta.