Taylor Swift bromea sobre el aparente mal funcionamiento del escenario durante la gira Eras

Cuando se trata de fallas aparentes en el escenario, Taylor Swift puede sacárselo de encima.

Después de interpretar “Look What You Made Me Do” en el escenario de su concierto en el Paycor Stadium en Cincinnati, Ohio, el 30 de junio, una trampilla y un panel del piso destinados a abrir y cerrar bajando lentamente ella debajo del escenario parecía no poder moverse después de que dio en el blanco. La cantante permaneció en su lugar durante unos segundos, pisó fuerte para indicar que había un problema y luego se rindió y corrió detrás del escenario con sus bailarines de respaldo para darse prisa y cambiarse de ropa para la siguiente canción.

El hombre de 33 años comentó más tarde sobre un video viral de tik tok del momento, escribiendo, “todavía swift af boi”.

Un clip adicional del momento, compartido por otro fanático en TikTok, muestra que el panel del escenario desciende segundos después de que el cantante sale corriendo.

Esta no es la primera vez que Swift experimenta un percance menor durante su gira Eras. En junio, accidentalmente se tragó un insecto mientras realizaba un concierto en Chicago.