¿Cómo conectaron las autoridades a Kouri Richins con el fentanilo?
Una conocida de Kouri identificada como “CL” dijo a los detectives una semana antes de que la arrestaran que había preguntado en algún momento entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 si CL podía conseguirle algunos analgésicos para un inversor con una lesión en la espalda, según la orden judicial revisada por ¡MI! Noticias.
Unas dos semanas después de dejar hidrocodona en una casa en Midway, Utah, que Kouri estaba flipando, CL dijo que Kouri pidió específicamente fentanilo, diciendo que el inversionista quería algo más fuerte.
CL, que la policía señaló en la orden tiene un historial de delitos de drogas, se puso en contacto con un traficante en Ogden, Utah, el 11 de febrero de 2022, y “obtuvo entre 15 y 30 pastillas de fentanilo de ese traficante”. Kouri recogió el fentanilo en la casa de CL y pagó $900 en efectivo, dijo CL a los detectives, según la orden judicial.
Tres días después, Eric se puso “muy enfermo” después de cenar el Día de San Valentín y “le dijo a un amigo que pensaba que su esposa estaba tratando de envenenarlo”, alega la orden de arresto. Unas dos semanas después, según CL, Kouri pidió otros 900 dólares en fentanilo. CL dijo que las píldoras se compraron al distribuidor de Ogden el 26 de febrero y se dejaron en la propiedad de Midway.
Las autoridades dicen que Eric murió de una sobredosis de fentanilo el 4 de marzo.