Es la temporada… para usar pasteles y besarse con un padrino.
Así es, las bodas de verano están en marcha en todo el hemisferio norte y nuestra epopeya de acción favorita, Bridezilla, se presenta una vez más en un lugar cercano a ti.
Fieles a su estilo, las damas de honor tienen mucho trabajo por delante a medida que se acerca el gran día, desde el alquiler de varios meses de viaje, entretenimiento y gastos de vestuario hasta la hora 11 para calmar los nervios y sonreír durante todo ese tiempo.
Pero si bien es una pregunta difícil para cualquiera, a lo largo de los años hemos descubierto de manera alentadora que, cuando se trata de quién dice que sí al vestido cuestionable, no hay un trabajo diario demasiado elegante que impida el servicio ocasional de dama de honor para uno de los más cercanos y queridos.
todos de Taylor Swift y Jessica Simpson (que conoce el ejercicio demasiado bien) para Victoria Beckham y sarah jessica parker han estado al lado de una novia en su gran día, ya sea un evento repleto de celebridades o lo que habría sido un evento discreto si no fuera por la mega estrella en medio de ellos.