Los seres queridos de Darren también se tomaron un momento para agradecer a los fanáticos que lo apoyaron en los años posteriores a su accidente y agregaron: “Los amaba a todos y cada uno de ustedes y apreciaba las conversaciones, las notas y las cartas que recibió. Su fe en la humanidad nunca vaciló. , así que sepa que por todo el amor que le ha mostrado, él también lo amaba”.
También agradecieron especialmente a WWE, diciendo que la organización siempre se aseguró de que Darren tuviera la atención y el tratamiento adecuados después de su accidente.
“Era un hijo, hermano y amigo devoto que siempre había puesto a los demás primero, especialmente a su familia”, continuó la declaración de la familia. “Era amable, generoso y siempre estuvo ahí para su gente. No querría que nadie estuviera triste en este momento y que esto fuera una celebración de su vida, que fuera recordado por todas las grandes cosas que logró. la diversión, las risas, los grandes recuerdos que compartió con todos”.
Tras la noticia de la muerte de Darren, Dwayne Johnson quien surgió en la WWE a mediados de los 90, se tomó un momento para expresar sus condolencias y compartir recuerdos sobre su difunto colega.
“Hombre, lamento mucho escuchar que uno de nuestros hermanos del ring ha fallecido. Darren Drozdov, también conocido como Droz”, el Adán negro estrella tuiteó el 30 de junio. “Luchamos juntos en muchas cartas. Un tipo increíble. Gran personalidad y gran talento de lucha libre. Siempre hablábamos de fútbol y pesca. Enviamos amor, fuerza, maná y luz a su familia. RIP hermano”.