Noah Cyrus dice que el odio al compromiso le recuerda que se suicidó a los 11 años

Advertencia de contenido: esta historia trata sobre el suicidio.

Noé Ciro está abordando comentarios de odio sobre su reciente compromiso y apariencia física.

La cantante de “July” reflexionó sobre sus problemas de salud mental anteriores mientras escribía algunas palabras vulnerables en sus Historias de Instagram el 29 de junio, solo tres días después de anunciar que estaba comprometida con su novio. rosa.

“Desde que anuncié algo tan puro y feliz para mí y mi vida, Internet y los comentaristas han estado trabajando muy duro para quitarme la alegría, el amor y la felicidad”, escribió la joven de 23 años. “Hoy estar rodeado de comentarios llamándome feo y comentando sobre mi cara y mi cuerpo, como todos ustedes hicieron cuando tenía entre 11 y 12 años”.

Ciro, cuya hermana mayor es Miley Cyrus—recordó cómo las duras críticas llegaron en un momento en que ella “todavía estaba formando mi cerebro”, lo que tuvo un impacto negativo en su salud mental.

“Estas mismas personas en Internet me hicieron creer que yo, esa niña pequeña, no merecía vivir porque no era lo suficientemente buena y no alcanzaba tus estándares de belleza”, agregó. “Hoy me han recordado de nuevo cuán jodidamente está Internet y cómo me volvió contra mí mismo y me llevó a creer que debería suicidarme, que no valía la pena vivir, terminar con un suicidio y una dependencia de las drogas”.