En el libro, habló sobre cómo él y Meghan adquirieron Frogmore Cottage y explicó que en 2019, cuando ella estaba embarazada de su hijo, que ahora tiene 4 años. principe archiesu abuela, la difunta Reina Elizabeth II, le ofreció la casa como residencia oficial luego de que él le dijera que “necesitaban un nuevo lugar para vivir”. Además, señaló que su casa de Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington era “encantadora pero demasiado pequeña”.
Antes de mudarse, la pareja hizo renovar Frogmore Cottage, transformando cinco unidades de apartamentos en una sola residencia. Harry notó que la Reina les dio a él y a Meghan el permiso para continuar con el proyecto para, como dijo, “hacer que el lugar sea habitable”.
El proyecto costó 2,4 millones de libras esterlinas (3 millones de dólares) e inicialmente fue cubierto por Sovereign Grant, que proviene del Tesoro del Reino Unido y financia los costos de los hogares y los gastos de viaje de la familia real. Harry y Meghan provocaron una reacción negativa pública por el uso de dinero del gobierno y, en última instancia, pagaron los costos de renovación.
A mediados de 2020, la pareja, ahora también padres de una hija princesa lilibet, 2: se mudó a los Estados Unidos y compró una casa de $ 14 millones en la California natal de la duquesa. Harry visitó Frogmore Cottage por última vez a principios de este mes durante un viaje a Londres para testificar contra Mirror Group Newspapers Ltd. en un caso de piratería telefónica, en el que la compañía ha negado haber actuado mal.