colleen ballinger está cantando su versión de la historia.
El youtubermejor conocida por su extraño alter ego Miranda Sings, refutó las acusaciones de acicalamiento y formación de relaciones inapropiadas con fans menores de edad en videoblog musical el 28 de junio. Mientras tocaba un ukelele, Ballinger comparó las acusaciones con un “tren de chismes tóxicos” que se dirigía a una “estación de manipulación” mientras el resto de Internet “me ata a las vías y me acosa por mi pasado”.
“Algunas personas están diciendo cosas sobre mí que simplemente no son ciertas”, dijo con voz cantarina. “Aunque mi equipo me ha aconsejado encarecidamente que no diga lo que voy a decir, me di cuenta de que nunca dijeron que no podía cantar sobre lo que quiero decir”.
Ballinger, de 36 años, continuó explicando cómo solía enviar mensajes a sus fanáticos “para ser mejores amigos con todos” al principio de su carrera, pero “no entendía que tal vez debería haber algunos límites allí”.
En consecuencia, según el Los que odian retroceden estrella, hubo “momentos en los mensajes directos en los que compartiba demasiados detalles de mi vida, lo cual era realmente extraño de mi parte, y no lo había hecho en años porque cambié mi comportamiento y asumí la responsabilidad”.