Aclaró: “No tenía nada que ver con nada más. No tenía nada que ver con nadie más”.
Berríos dijo que la pareja “simplemente no funcionó, y eso está bien” y que la actividad reciente en las redes sociales lo tomó por sorpresa.
“Ha sido muy raro y triste ver lo que ha pasado desde entonces”, dijo el joven de 27 años. “He estado callado porque está totalmente fuera de mi carácter hablar sobre mi vida privada en público. Pero siento que es necesario tocarlo ahora”.
Culpo ha cuestionado sus afirmaciones en el pasado, diciendo que su separación “no terminó bien ni honestamente” y que “se rompió mucha confianza”.
Luego llamó la atención el 26 de junio al parecer sombrear a Berríos y Earle, después de que los vieron juntos en los Hamptons un día antes.
“Dale un poco”, subtituló un TikTok eliminado desde entonces sin nombrar nombres, según Gente“pero llámame cuando termine el bombardeo amoroso. Te tengo #girltok #narcredflag”.
Después de que los fanáticos plantearon especulaciones de que estaba hablando de Berrios y Earle, Culpo respondió en una publicación del 26 de junio: “Lamento que Internet tenga sus bragas en un taco. No fue tan profundo”.