A los compradores les encantan los resultados de este conjunto de tartas. Estas revisiones pueden convencerte de que lo compruebes por ti mismo.
Reseñas del kit de 3 piezas Tarte Super-Size Shape Tape Dream Team
Un comprador dijo: “¡Me encantan las 3 piezas de este kit! Después de todos estos años, es la primera vez que pruebo la cinta moldeadora. ¡La cobertura es excelente! El rubor es hermoso y, en mi opinión, la brocha es perfecta porque puedo usarla para difuminar la cinta moldeadora y luego usarla con el rubor sin tener que cambiar los pinceles. Obtuve esto en el TSV y obtuve dos colores para poder resaltar y contornear”.
Otro compartió: “No soy bueno maquillándome. Esto es infalible. Fácil, rápido. Y mis imperfecciones se ocultan sin que parezca que estoy usando una máscara”.
Alguien dijo efusivamente: “¡Me encanta este producto! El corrector es perfecto y se difumina bien con la brocha. El rubor brillante es el más bonito que he visto y no desaparece. ¡Estoy muy contenta!”.
Un crítico recordó: “En junio de 2018, me caí boca abajo en el piso del garaje de mi casa, me rompí 5 huesos en el lado izquierdo de la cara, ¡tuve que ver a un cirujano para reparar el daño en mi mejilla izquierda! Después de la cirugía, me quedé con una cicatriz, un hematoma que hasta el día de hoy sigue presente. ¡Este maquillaje cubre completamente toda la cicatriz, el rostro magullado y me ha devuelto el coraje! ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA! Me funciona de maravilla”.
“Escuché sobre Shape Tape durante años y no pude rechazar esta gran oferta. Sin duda, el mejor corrector de la historia. Tengo 58 años y los he probado todos para las ojeras. El rubor es un color suave realmente hermoso con un excelente cepillo también”, escribió un comprador.
Otro compartió: “He recibido varios elogios desde que cambié a este juego. Mi piel se ve más suave de lo normal y este maquillaje no se asienta en mis arrugas y pliegues como lo hacen otros de cobertura completa”.
¿Sigues comprando? Echa un vistazo a esta oferta de $ 48 en $ 141 en máscaras faciales de Peter Thomas Roth.