Clea Shearer de The Home Edit se vuelve realista sobre la recuperación del cáncer

“Ella es una extensión de mí”, dijo Joanna. “Quiero decir, está más allá de un amigo. Simplemente la siento. No puedo estar en su cuerpo, obviamente, pero siento su dolor en un nivel tan profundo que es diferente a una persona normal en tu vida”.

Y entendió el punto que Clea estaba tratando de hacer sobre una nueva normalidad.

“Ni siquiera tuve un momento de duda preguntándome si ella iba a, entre comillas, vencer esto”, dijo Joanna. “Pero también sabía que esto iba a determinar quién sería ella en el futuro. Solo quería ser el mayor apoyo posible para una amiga de la mejor manera posible y validar todo de ella, cualquier cosa por la que esté pasando”.

Afortunadamente, lo que Clea estaba pasando por teléfono con E! era su obsesión admitida con Taylor Swiftcuyo Eras Tour ella era capaz de atrapar con su esposo e hijos en marzo.

“Realmente, está en otro nivel”, dijo efusivamente. “Es todo de lo que hablo, todo lo que me importa. Alguien tiene que encerrarme, estoy fuera de control, mi hija también”. (Entonces, no hace falta decir que Taylor está en su lista de clientes soñados, junto con Beyoncé, jennifer coolidge y Michelle Obama.)