El hijastro del multimillonario británico Hamish Harding cree parpadeo-182 lo ayudará a superar “los momentos más difíciles de la vida”.
Brian Szasz habló en las redes sociales para defender su decisión de asistir a un concierto de Blink-182 en medio de una misión de rescate de alto riesgo para encontrar a su padrastro, así como a otros cuatro pasajeros, a bordo del sumergible Titanic desaparecido.
“Sí, fui a @blink-182 anoche”, escribió Szasz, un ingeniero de audio que vive en San Diego, en su Historias de Instagram 20 de junio junto a una foto de él en el lugar. “¿Qué se supone que debo hacer sentarme en casa y ver las noticias? No lamento que esta banda me haya ayudado en tiempos difíciles desde 1998”.
El hombre de 37 años compartió la noticia de su salida en Facebook 19 de junio, según capturas de pantalla obtenidas por múltiple puntos de ventadonde escribió: “Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el espectáculo de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en los momentos difíciles”.