Si necesitas más información antes comprasestas reseñas te convencerán de que este producto es imprescindible en tu rutina.
Reseñas de Almohadillas correctoras de cutis Max de Peter Thomas Roth
Un comprador dijo: “Tengo 40 años y piel mixta/grasa. Siempre he tenido acné… excepto desde que uso esto. Hace aproximadamente 6 semanas que los uso. Casi todas las noches, pero me los he saltado. unos días. Mi piel nunca se ha visto mejor. ¡Espero que vuelvan a estar a la venta pronto!”
Otro declaró: “Son increíbles. Aunque tengo 65 años, todavía me salen granos y estas almohadillas son maravillosas. Como tengo piel mixta, seguí las instrucciones y las uso una vez al día después de la limpieza. Las uso en áreas que son propensa a las espinillas y mis arrugas.No he tenido un brote desde que uso este producto.He notado una mejoría en mi cara.Además, como QVC ofrecía dos a buen precio, le regalé uno a un amigo que tiene 50 años y comparte la misma tez que yo”.
Alguien comentó: “Tengo 40 años y piel mixta con congestión en mi zona T y brotes ocasionales. ¡Este producto ha cambiado las reglas del juego en mi rutina de cuidado de la piel! Los ácidos triples redujeron mis poros dilatados y controlaron mis brotes por usar un máscara. La textura de mi piel es mucho más suave. Es un poco caro, pero vale la pena por los resultados que obtuve al usarlos”.
Un crítico escribió: “Cuando vi el precio que QVC tenía para estas almohadillas, compré dos de ellas. Las usé antes y probé otra marca, pero esta es mejor. Mi piel es tan suave y mis brotes hormonales casi han desaparecido. (En una nota al margen, estas almohadillas son grandes y están verdaderamente saturadas. Corté las mías por la mitad para que duren aún más).”
¿Sigues comprando? No te pierdas este 70% de descuento en el tensor de ojos instantáneo de Peter Thomas Roth.