Kourtney kardashian hace tiempo que quería seguir el ritmo de otro bebé.
El fundador de Poosh, que comparte Masón13, penélope10 y Reinado8, con ex scott disick—anunció el 16 de junio que espera su cuarto hijo, el primero con su esposo Travis Barker.
Pero la mujer de 44 años soñaba con expandir su familia incluso antes de salir con Travis, y le pidió a un fanático en 2020 que “pusiera la bendición ahí fuera” mientras oraba por otro pequeño.
Y una vez que ella y Travis, de 47 años, pasaron de vecinos amigables a amantes, quedó claro que él era la persona perfecta para disfrutar de todas las cosas pequeñas y grandes. El parpadeo-182 el baterista ya era papá de Landon Barker19, y ladrador de alabama17, con ex esposa Shanna Moaklery padrastro de 24 años atiana de la hoya.
Efectivamente, poco después de que Travis y Kourtney se comprometieran en octubre de 2021, la pareja tuvo un bebé en el cerebro, le dijo una fuente a E! Noticias en el momento. Comenzaron el proceso de fertilización in vitro (FIV), pero finalmente “la afectó” tanto mental como físicamente, por lo que presionaron una pausa en su viaje a principios de 2022.