Jennifer Lawrencemomento de estilo atrevido voluntad hacerte mirar hacia arriba.
La ganadora del Oscar comandó la alfombra roja del estreno en Londres de su nueva película Sin resentimientos. Para el evento del 12 de junio, J.Law cautivó con un pequeño vestido negro de Dior que era cualquier cosa menos básico, ya que presentaba un corpiño atrevido que era completamente transparente con un sujetador bandeau negro debajo.
El vestido largo hasta el suelo, que se creó originalmente en un estilo midi para la colección prêt-à-porter otoño/invierno 2023, también incluía aplicaciones florales de pedrería y un forro negro para la silueta de sirena de la falda.
¿En cuanto a los toques finales? El no mires hacia arriba La estrella complementó la llamativa pieza con un cinturón delgado para ceñir su cintura, zapatos de tacón Manolo Blahnik y guantes largos de cuero negro. También optó por un look de belleza atrevido, luciendo unos ojos ahumados dramáticos con un delineador afilado como una daga y labios brillantes de color baya. Completó su glamour con una cola de caballo alta y peinado hacia atrás.